Todas las producciones a tiempo y dentro del presupuesto

Producer 21 ofrece acceso en tiempo real al progreso de sus películas y series de animación, lo que facilita la gestión de los procesos de producción globales. Seguimiento de tareas, recursos, escenas, progreso de la producción, gestión de equipos, eficiencia en todos los departamentos, presentación de informes y más. Además, Producer se integra a la perfección con el software que su equipo necesita para desarrollar el trabajo, incluidos Storyboard Pro y Harmony.

Visión general

Seguimiento de la producción del estudio de animación

Con el aumento de la demanda mundial de contenido animado original y producciones que se llevan a cabo desde distintos sitios de todo el mundo y que incluyen cada vez más trabajo desde casa, hay una creciente necesidad de herramientas que garanticen el desarrollo eficiente de la producción. Estudios de todo el mundo han estado usando hojas de cálculo y soluciones propias para ayudar a gestionar los equipos y hacer avanzar las producciones conforme a los plazos y dentro de los presupuestos fijados.

Nuestra herramienta integral de gestión y seguimiento de la producción ofrece una visibilidad global de las actividades del estudio, lo que permite acceder a información actualizada y tomar las mejores decisiones en el momento adecuado.

Descubra todas las novedades

Software de supervisión de la producción de estudios de animación

Beneficios clave

Ventajas

Características clave

Caracteristicas

Características clave

Estudios de todo el mundo eligen Productor.

Apoyo

¿Tiene preguntas?

Estamos aquí para asegurarnos de que aproveche al máximo su software Toon Boom. Comuníquese con el equipo de soporte si tiene preguntas relacionadas con el software o para obtener ayuda de nuestros expertos en sus proyectos especiales.